logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides en Chiriquí, participa de la Jornada de la Secretaría de Metas Presidenciales

Mides en Chiriquí, participa de la Jornada de la Secretaría de Metas Presidenciales

Personal técnico del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en Chiriquí, brindó el servicios  de atención  al público, durante la jornada de Secretaria de Metas Presidenciales, organizada por el Ministerio de Salud, en el IPT de Manaca, ubicado en el distrito de Barú, corregimiento Rodolfo Aguilar.

El MIDES, ofertó a los presentes una atención personalizada en cada uno de los servicios como: 120 a los 65, Red de Oportunidad, Alfabetización, Ángel Guardián, en conjunto con el Gabinete Psicosocial del Centro  de Orientación y Atención Integral (COAI).

Los funcionarios de Desarrollo Social, se encargaron de atender de forma confidencial y gratuita, a las personas que acudieron al stand en busca de orientación y ayuda para resolver sus problemas, en base; a los casos presentados.

En la actividad estuvieron presentes otras instituciones como, Lotería Nacional de Beneficencia, INADEH, SINAPROC, MINSA, MEDUCA entre otras, que ofertaron sus servicios a la gran cantidad de público que se dio cita en el lugar, para recibir atención de odontología, inyectables, cortes de cabellos, arreglos de uñas, exposiciones hidropónicas y otros beneficios en bienestar de la población.

Ir al contenido