logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Herrera realiza proceso de verificación

MIDES Herrera realiza proceso de verificación

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Herrera lleva a cabo el proceso de verificación de Fe de Vida y Corresponsabilidades de los programas 120 a los 65 y Ángel Guardián.

Por ellos, desde las 7:00 de la mañana los colaboradores del MIDES llegan a diversos puntos o centro de reunión para brindarle la atención a cada uno de los adultos mayores que forman parte de los programas.

Para este proceso, las personas deben presentar los siguientes documentos: copia de cédula vigente, tarjeta de corresponsabilidad, datos de las personas que viven en su hogar como los nombres, números de cédulas, fecha de nacimiento, edad, parentesco, nivel educativo, lugar de trabajo e ingreso mensual.

Es muy importante que las personas asistan con la documentación requerida para tener datos actualizados en los programas del Mides de Herrera.

Actualmente, en la provincia de Herrera existen una población de 8 mil 569 adultos mayores que forman parte del programa 120 a los 65 y 786 de Ángel Guardián.

Ir al contenido