logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES La Chorrera, participa en Cabildo Comunitario realizado en el Corregimiento de Herrera

MIDES La Chorrera, participa en Cabildo Comunitario realizado en el Corregimiento de Herrera

El MIDES La Chorrera participa en el Cuarto Cabildo Comunitario organizado por el Municipio de La Chorrera, en la Junta Comunal del Corregimiento de Herrera, con el objetivo de conocer por parte de los ciudadanos, las dificultades y necesidades existentes en la comunidad y dar las soluciones requeridas.

Aprovechamos la oportunidad para brindarle información a la comunidad de los diferentes programas que ejecuta la Dirección Regional de La Chorrera, tales como Ángel Guardián, 120 a los 65, Red de Oportunidades y Redes Territoriales.

Se abordaron temas puntuales como las dificultades que presentan los acueductos rurales en cuanto al suministro del agua, calles deterioradas, red de caminos y construcción de puentes entre las comunidades vía del Cerro al Chorro, falta de transporte, la titulación del cementerio en la comunidad, las mejoras en los puestos de salud, la iglesia y la escuela, acondicionamiento de los cuadros deportivos, por lo que las autoridades presentes brindaron soluciones a los mismos.

A dicho evento participaron autoridades del Cabildo Comunitario, la Defensoría Del Pueblo, MIDA, MINSA, MIVI, Policía Nacional, A.T.T.T. y Comités Ciudadanos.

Ir al contenido