logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Los Santos celebra día internacional del adulto mayor en Peña Blanca de Las Tablas

MIDES Los Santos celebra día internacional del adulto mayor en Peña Blanca de Las Tablas

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se suma a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores el cual fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas(ONU), donde se declara esta fecha 1 de octubre como el Día de los Adultos Mayores.

En la provincia de Los Santos se llevó a cabo un acto en el Hogar de Ancianos San Antonio de Peña Blanca de Las Tablas, acto que contó con la presencia de funcionarios del MIDES y autoridades como la gobernadora de la provincia Licda. Yina Smith, el representante de Peña Blanca Catalino Domínguez, Licda. Claudia Gutiérrez por el Despacho de la Primera Dama y la titular del MIDES en Los santos maestra Mitzi García.

En la actividad los abuelitos disfrutaron de la presentación folklórica por parte de estudiantes de la UDELAS, se escogió la reina y el rey de la actividad entre los abuelitos, además fue oportuna la donación de productos de aseo para la casa hogar, que fue entregada por la Licda. Milagros González y la titular Mitzi García.

Entre juegos y risas también personal de voluntariado alegraban a los adultos mayores, todo finalizó con un tremendo brindis para todos los presentes.

Ir al contenido