logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES orienta a padres de familia del Barú sobre reglas en el hogar

MIDES orienta a padres de familia del Barú sobre reglas en el hogar

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) dictó una charla a los padres de familia de los niños que acuden al Centro de Atención Integral para la Primera Infancia (CAIPI) Las Abejitas ubicado en el distrito del Barú, en relación a la implementación de límites y reglas en el hogar.

La capacitación estuvo a cargo de la psicóloga del Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), Lisneth Caballero, quien orientó a los asistentes sobre la importancia de establecer normas de conducta desde los primeros años de la vida de sus hijos, de manera que estos crezcan fortalecidos en valores y así se eviten inconvenientes durante el resto de su vida.

“Debemos tener presente que la primera formación comienza en casa y somos nosotros los progenitores los responsables de inculcar valores en nuestros hijos, para que así desarrollen virtudes y se abstengan de incurrir en prácticas que le ocasionarán problemas durante su vida en sociedad”, expresó.

El Mides continuará brindando, por los 12 parvularios que en la actualidad funcionan, en la provincia de Chiriquí, las clínicas psicológicas.

Ir al contenido