logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES realiza seminario “el buen manejo y mantenimiento adecuado de los vehículos y fortalecimiento institucional”

MIDES realiza seminario “el buen manejo y mantenimiento adecuado de los vehículos y fortalecimiento institucional”

Conductores de las direcciones provinciales de Coclé, Los Santos, Herrera, Chiriquí, Bocas del Toro y comarca Ngäbe-Buglé del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), recibieron capacitaciones sobre el uso correcto de los autos que pertenecen al Ministerio.

El seminario que se llevó a cabo en la provincia de Veraguas, tuvo como nombre “El buen manejo y mantenimiento adecuado de los vehículos y fortalecimiento institucional”, se llevó a cabo con la intensión de que cada conductor y colaborador conozcan cómo hacer un recorrido fácil para verificar el estado del automóvil.

Las capacitaciones fueron  impartidas por Rodolfo Rodríguez, instructor de Nissan Excel Automotriz, quien indicó que la finalidad de la actividad era que los colaboradores del MIDES cuiden y mantengan el vehículo en un funcionamiento óptimo y así lograr mejores resultados.

Los conductores de las diversas sedes provinciales que participaron en el seminario se mostraron complacidos de que se les haya tomado en cuenta para estas actividades que incrementan sus conocimientos en el área automotriz.

En tanto, el licenciado Deciderio Alvarado, jefe de Departamento de Placas del Estado de la Contraloría General  de la República, mencionó que el tema fundamental de la charla, fue el buen uso de los vehículos del Estado y a su vez señaló diversos temas que se trataron de manera breve, como lo son los operativos, de igual forma se les habló de los salvoconductos.

“Nuestro objetivo es capacitar a nuestro recurso humano, con fin de abrir las puertas para hacer las cosas bien y así mantener un buen trabajo en equipo” fueron las palabras de Jonathan Rodríguez, Jefe Nacional del Departamento de Transporte.

Ir al contenido