logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES y FUNDASAC rinden Homenaje a Beneficiarias de Red de Oportunidades

MIDES y FUNDASAC rinden Homenaje a Beneficiarias de Red de Oportunidades

Alrededor de 45 damas que conforman el Programa Red de Oportunidades Participaron con entusiasmo en el evento realizado en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Esta actividad se realizó en el Salón de la Casa de La Cultura en La Chorrera donde se contó con expositoras expertas en materia como: Los Derechos de la Mujer, Prevención de la Violencia Doméstica y la Autoestima de la Mujer.

Entre las especialistas contamos con la Licenciada Reina Rodríguez Presidenta de la “Fundación para el Desarrollo Social, Ambiental y Cultural (FUNDASAC),  quien expuso temas sobre: La Violencia, Mitos y donde acudir cuando se está siendo víctima de Violencia Doméstica.

También por parte de la Regional se contó con la Psicóloga Luisa Guillén, donde les hablo sobre el tema de la “Autoestima en las Mujeres”.

Por su parte la Directora de la Regional del MIDES – Panamá Oeste Licenciada Yanett de Bravo, agradeció a las damas de la red por su participación a esta actividad; Además contamos con la participación de la Licenciada Yariela de Spencer Directora Regional del MOP Panamá Oeste y del Vice Alcalde Doctor Abdiel Medina quién reconoció el importante papel que juega la mujer ante la sociedad.

Ir al contenido