logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro de Desarrollo Social realiza visita a Colegio Bilingüe Católico

Ministro de Desarrollo Social realiza visita a Colegio Bilingüe Católico

Atendiendo a una invitación de S.E. Marcela Paredes, Ministra de Educación, el Ministro de Desarrollo Social, S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, visitó el Centro Bilingüe de Formación Integral “Nuestra Señora de La Merced”, el cual está ubicado en el populoso barrio de El Chorrillo y dentro de las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

El titular de la cartera social estuvo acompañado por Fray Javier Mañas (párroco de la iglesia), quien le mostró todas las instalaciones del plantel educativo, en donde pudo observar grupos de niños residentes de la comunidad que son atendidos por los misioneros y que además lo recibieron con una canción muy emotiva y del gusto del funcionario, de igual forma la banda de música entono algunas piezas musicales.

También observo de primera mano la atención que reciben los niños en el aula de maternal, al igual que el salón de informática, las aulas de clases, oficinas directivas, la cafetería, la clínica y algunos dormitorios donde los chicos que se encuentran en riesgo social puedan quedarse y así recibir la atención necesaria de manera integral.

El ministro quedo muy fascinado luego de recorrer el plantel y agradeció a Fray Javier por la invitación.

Ir al contenido