logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro de Desarrollo Social se reúne con Representantes del PNUD

Ministro de Desarrollo Social se reúne con Representantes del PNUD

S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social recibió la visita de cortesía de la Sra. Gina Casar, Administradora Asociada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Sra. Susana McDade, Administradora Auxiliar Adjunta y Directora Adjunta de PNUD para América Latina y el Caribe y el Sr. Martín Santiago, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Panamá.

Durante la reunión presidida por el Ministro de la Cartera Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, en compañía del Licdo. Hermes Ortega, Secretario General; se abordaron temas con miras a fortalecimiento de las relaciones de amistad, respeto y una amplia cooperación entre ambas instancias.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), es el organismo mundial de las Naciones Unidas en materia de desarrollo, está presente en 177 países y territorios, trabajando con los gobiernos y las personas para ayudarles a encontrar sus propias soluciones a los retos mundiales y nacionales de desarrollo.

Ir al contenido