logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



ODSS y SISCA presentan proyecto Enfoca

ODSS y SISCA presentan proyecto Enfoca

El Ministerio De Desarrollo Social (MIDES), a través de la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS), realizo la presentación del proyecto ENFOCA, en la provincia de Chiriquí

En esta reunión de Inducción del Proyecto de Entrenamiento en Disciplinas Deportivas para la formación del Carácter y la Autonomía personal de Adolescentes y jóvenes que será ejecutado por la ODSS y la Secretaria de la Integración Social Centroamericana (SISCA), la cual fue dirigida por los técnicos de la ODSS Panamá y Chiriquí, donde participaron la Universidad de las Américas (UDELAS), Alcaldía de David, Universidad De Panamá, el Centro De Orientación y Atención Integral (COAI) y líderes comunitarios de los corregimientos de David, Las Lomas y Pedregal.

Esta alianza se hace con el objetivo de entrenar en disciplinas deportivas para la formación del Carácter y la Autonomía personal de adolescentes y jóvenes en situación de riesgos social para mejorar la calidad de vida. Durante esta actividad se presento las fases del proyecto, y su cronograma de actividades.

Anayansi Díaz Directora Provincial, destaco la importancia de este proyecto dirigido a jóvenes y adolescentes en situación de riesgos ya que ellos representan nuestras futuras generaciones y de una manera integral y coordinada mejorar su calidad de vida.

Geovanny López, dirigente comunitario de la barriada Elisa Chiarí, dijo estar dispuesto a colaborar con esta iniciativa de gran importancia que llevara beneficios a su comunidad.

Ir al contenido