logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Participamos de la Celebración del Día del Niño y la Niña 2018, en el Distrito de Aguadulce Provincia de Coclé

Participamos de la Celebración del Día del Niño y la Niña 2018, en el Distrito de Aguadulce Provincia de Coclé

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) participó de las celebraciones del Día del Niño la niña 2018, en la Provincia de Coclé, teniendo  como  objetivo el resaltar los derechos de los niños y niñas, el deporte y los deberes de ellos.

Esta celebración se dio en los terrenos de la Escuela Ana Polo Tapia del Distrito de Aguadulce, teniendo la gran presencia de los estudiantes de esta escuela, como también los niños y niñas  de la comunidad y otros pertenecientes a fundaciones como Casa Esperanza, compartiendo con más de 500 niños en esta celebración que llenó de alegría a todos los presentes en este lugar.

Nuestra Institución como todos los años contó con un Stand, donde los pequeños podían disfrutar de las actividades como pinta caritas, que nuestro programa de Voluntariado tiene en la Provincia, como también pintar dibujos, juegos y otras actividades más, quienes al ganar las dinámicas se hacían acreedores a una bolsa de nuestra institución. También, como parte de una estrategia de comer comida saludable se les repartió frutas, como manzana.

Recibimos el agradecimiento y sentimos satisfacción de ver la alegría de todos estos niños disfrutar de su día y nos sentimos muy orgullosos de ser participes de ella junto al Despacho de la Primera Dama y otras instituciones que también dijeron presente en esta celebración.

Josué Velásquez, coordinador de esta actividad mencionó que es muy agradable ver a todos estos niños sonreír y sentirse emocionados. Reiteró de igual manera el agradecimiento al personal, tanto de nuestra institución como del voluntariado quienes estuvieron pendientes a todo y de igual las empresas privadas que dieron su aporte para llevarles alegría a estos niños y niñas pasando un momento agradable y lleno de felicidad.

Ir al contenido