logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Plan de Acción Social por Colón, un Proyecto que lleva adelante el MIDES

Plan de Acción Social por Colón, un Proyecto que lleva adelante el MIDES

El MIDES es una institución de puertas abiertas al público así lo indico al inicio de la reunión, El Ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez al grupo del Consejo Consultivo de Colón. No se puede percibir una Renovación de Colón sino se comienza de abajo hacia arriba, hay que saber el porqué de la desintegración familiar, el porqué de la deserción escolar y el porqué del embarazo precoz en las escuelas.

El Consejo Consultivo Colonense integrado por varias organizaciones de la sociedad civil busca crear un canal de comunicación e información de disposición de los ciudadanos colonenses para poder apoyar en los planes que tiene a bien ejecutar el Ministerio de Desarrollo Social en esta provincia.

El Ministro también menciono que se quiere tener edificios propios y eso es uno de los objetivos que se busca en el proyecto de la Renovación de Colón por lo que se está pidiendo que el MIDES tenga casa propia. En esta reunión participaron el director de la ODSS Alfonso Quiroz, la Licenciada Mariela Sánchez Asesora del Ministro.

Ir al contenido