logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Por posibles inconvenientes con las Tarjetas Clave Social, se habilita Línea gratuita

Por posibles inconvenientes con las Tarjetas Clave Social, se habilita Línea gratuita

Se les reitera a los 10 mil beneficiarios que reciben el apoyo monetario a través del nuevo sistema de “Clave Social”,  que el Banco Nacional de Panamá, ha habilitado la línea de atención gratuita 800-5151, como una opción para que los adultos mayores puedan reponer el pin de su tarjeta Clave Social.

Los beneficiarios podrán llamar desde su casa a la línea gratuita y la opción número 5 del menú les permitirá solicitar la reposición del pin, de igual forma los beneficiarios podrán ir a las sucursales del Banco Nacional o utilizar las cabinas telefónica que se tienen en las sucursales sin inconvenientes.

El programa 120 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social,  les comunica a los adultos mayores que recibieron sus tarjetas de Clave Social, que inspeccionen  los dígitos del PIN, ya que, es un papel carbón muy especial que con cualquier movimiento se raya y se pueden borrar los números.

Por lo que se debe tener sumo cuidado para que no se les raye y no se les borre el número,  en caso de ser así,  el adulto mayor o su representante legal de manera directa debe marcar la línea gratuita y seguir las indicaciones que se les suministre para que nadie tenga acceso al número pin de su tarjeta y poder hacer la reposición del número.

Ir al contenido