logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Programa Ángel Guardián del MIDES de La Chorrera realiza quinto pago en el Banco Nacional, sucursales de Capira, Chame y La Chorrera

Programa Ángel Guardián del MIDES de La Chorrera realiza quinto pago en el Banco Nacional, sucursales de Capira, Chame y La Chorrera

El Programa Ángel Guardián de la Dirección Regional del MIDES de La Chorrera, cuenta con 806 beneficiarios, distribuidos en 505 beneficiarios  en los distritos de La Chorrera, 171  en Capira y  68 en Chame y 62 en San Carlos.

Para este Quinto Pago han ingresado unos 47  nuevos beneficiarios, 3 en Chame, 2 en San Carlos, 20 en Capira y 22 en La Chorrera, a quienes se les hizo entrega de la tarjeta de Corresponsabilidad que tienen hacia el Programa Ángel Guardián, además de orientarlos en el cumplimiento de las mismas.

La coordinadora del Programa Ángel Guardián, Licda. Isabel Álvarez, indicó que se realizó revisión de tarjetas a los beneficiarios verificando que el representante legal haya cumplido con la corresponsabilidad de llevar a éstos a sus controles de salud, a terapias si así lo requieren y que los beneficiarios menores de 17 años de edad, asistan a la escuela.

En los tres primeros días de pago 728 beneficiarios han acudido a las sucursales del Banco Nacional en la Provincia de Panamá Oeste,  distribuidos en 449 en  La Chorrera, 162 en Capira, 59 en Chame y 58 en San Carlos.

Ir al contenido