logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Programa Ángel Guardián ejecuta su sexto pago en bancos y áreas de difícil acceso

Programa Ángel Guardián ejecuta su sexto pago en bancos y áreas de difícil acceso

El Ministerio de Desarrollo Social, dirigido por S. E. Alcibíades Vásquez Velásquez, a través del Programa Ángel Guardián, culminó satisfactoriamente su último pago en Bancos y áreas de difícil acceso desde el lunes 30 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre de 2015.

En esta ocasión, en el área de Panamá Centro se beneficiaban 3,448 personas, de las cuales cobraron 3,343 representantes legales de forma satisfactoria a través del nuevo sistema de pago por Tarjeta Clave Social, lo que corresponde a un 97% de la población satisfecha con este Proyecto Innovador.

La directora nacional del Programa Ángel Guardián, Mirtha Frías, señaló que el monto desembolsado en este sexto pago fue de dos millones, ochenta y seis mil, ochenta balboas (B/.2,086,80.00), beneficiando a 13,688 personas con Discapacidad Severa en Condición de Dependencia y Pobreza Extrema a nivel nacional.

La Tarjeta Clave Social, tiene como objetivo que los pagos se realicen de manera expedita, cómoda y segura. El Programa Ángel Guardián fue creado mediante la Ley No. 39 del 14 de junio de 2012.

Ir al contenido