logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ángel Guardián actualiza fe de vida en Veracruz

Ángel Guardián actualiza fe de vida en Veracruz

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides), regional de Arraiján, llevó a cabo la actualización de la ” fe de vida y corresponsabilidad” a beneficiarios del programa Ángel Guardián, del corregimiento de Veracruz, en la iglesia La Inmaculada Concepción.

Más de cincuenta beneficiarios  que pertenecen a este programa y se benefician a través  de la Transferencia Monetaria Condicionada (TMC), se apersonaron a estas instalaciones y fueron verificados por parte del equipo de trabajadores sociales y promotores del programa.

La coordinadora de este programa, Licda. Anabel Abadía, aprovechó  la ocasión para recordarle a los beneficiarios y representantes legales, la importancia de cumplir con la corresponsabilidad, tales como: asistir  a sus controles médicos y hacer buen uso del beneficio.

Gloria María Alveo, representante legal de una beneficiaria, dijo sentirse agradecida con la institución, ya que este beneficio le ha sido de gran ayuda porque no puede trabajar debido a que debe atender a su hija, quien padece de ” atrofia cerebral severa”.

Se tiene programado para el mes de mayo continuar con la actualización de la fe de vida y corresponsabilidad a los beneficiarios de los demás corregimientos del distrito.

Ir al contenido