logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Padrino Empresario agasaja a madres

Padrino Empresario agasaja a madres

Con la presencia de S. E. Alcibíades Vásquez Velásquez, ministro de Desarrollo Social, el Programa Padrino Empresario bajo la dirección de Adelina Hernández, agasajaron a las madres de los jóvenes que participan de este programa.

El titular de la cartera social, destacó la labor que viene realizando este programa por más de 18 años, como una alternativa de prevención dirigido a adolescentes expuestos a situación de riesgo social, de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre los 15 a 17 años de edad, para minimizar la vulnerabilidad a los problemas económicos y psicosociales propios de su entorno y núcleo familiar, a fin de que puedan continuar sus estudios y por ende mejoren su calidad de vida.

Además, entregó certificados de regalos a todas y cada una de las madres presentes, igualmente recibieron canastas de comidas e útiles de cocina de parte de los funcionarios del programa.

Los jóvenes reciben capacitación laboral para un futuro empleo en la empresa patrocinadora, laborando 4 horas diarias de lunes a viernes, en los turnos matutino o vespertino dependiendo de la jornada escolar a la que asistan.

Ir al contenido