logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Provincial del MIDES en Veraguas realiza actividades en mes de la Mujer

Provincial del MIDES en Veraguas realiza actividades en mes de la Mujer

La Dirección Provincial del MIDES en Veraguas en conjunto con el Centro de Terapia Integral de Panamá  (CENTI), han aunado esfuerzo para desarrollar diferentes actividades durante el mes de marzo en el marco de la celebración del Día Internacional de La Mujer el 8 de marzo.

La Primera actividad fue la Jornada de Sensibilización Cuidados de La Muier, que tuvo la excelente presentación del Doctor Alberto Guevarra, reconocido ginecólogo de la Provincia, quien habló de manera clara a los cuidados que deben tener para mantener y conservar una buena salud. La Primera Jornada estuvo dirigida a funcionarias del MIDES en la sede en la Provincia de Veraguas.

La Profesora Gloria Camaño en su intervención manifestó la designación de un comité quien se encargará de organizar las actividades cada jueves del mes de marzo con temas diferentes de interés para la mujeres, al mismo tiempo agradeció al doctor Alberto Guevara por el tema desarrollado que está segura es de mucho interés.

Durante los jueves de cada mes en conjunto con el CENTI se dictaran otras conferencias y talleres como Arreglo personal y maquillaje entre otros temas.Las mujeres se mostraron complacidas por estas capacitaciones y manifestaron que una mujer informada es una mujer con poder.

Ir al contenido