logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Proyecto Cohesión Social presente en la Feria Internacional de David

Proyecto Cohesión Social presente en la Feria Internacional de David

El Proyecto de “Apoyo para la Cohesión Social en Panamá” (COHESAL), en de cooperación entre la Unión Europea y El Estado de Panamá  ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), inauguró el día jueves 12 de marzo de 2015, su stand en la Feria Internacional de David, Chiriquí.

La Licda. Lizzamarie Carvajal, Directora de Proyectos Especiales y Administradora del Proyecto COHESAL, realizó conjuntamente con el  Sr. Mauro Gasbarra, Jefe de Asistencia Técnica Internacional, el corte de cinta del stand ubicado en el Edificio David, donde el Proyecto Cohesión Social presentara productos artesanales y agropecuarios.

A través de esta actividad se busca visibilizar los proyectos que se desarrollan, rescatar la cultura tradicional Ngäbe Buglé y promover mejores ingresos a través de sistemas eficientes de producción, innovación y comercialización justa aumentando su capacidad de incidir en el desarrollo local.

Mediante la venta de productos orgánicos se da a conocer los proyectos de tipo productivo y el mejoramiento de la producción, comercialización que se ha logrado gracias al apoyo brindado por el proyecto.

En el stand de COHESAL, se presentan videos que promueven los logros y avances de los distintos proyecto ejecutados en la Provincia de Chiriquí y la Comarca Ngäbe Buglé.

Beneficiarias del Proyecto exponen diversas artesanías que han desarrollado y mejorado, siendo partícipes de talleres de técnicas de calidad, de manera que no sólo proyectan su trabajo; sino que tienen oportunidad de percibir algún ingreso con la venta de las mismas.

Ir al contenido