logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Realizan 2da. Expo Feria de Belleza, Salud y Bienestar

Realizan 2da. Expo Feria de Belleza, Salud y Bienestar

La sección de Bienestar al Servidor Público, a través de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), realizó la Segunda Expo Feria Belleza, Salud y Bienestar con el lema “Experimenta la Belleza, Estilo y Color.

Esta actividad se realiza con  motivos del treceavo aniversario del MIDES, beneficiando a más de setecientos colaboradores, con la idea de acabar beneficios que sean en la parte de Salud, Belleza y lo que al final mejora la calidad de nuestros personal, así lo dio a conocer Suzzette  Guevara.

Añadió que participaron diferentes empresas entre las que se pueden mencionar: Aseguradoras, Opticas, Laboratorios médicos, Productos de Belleza, Claro Panamá, Agencia de Viajes, Caja de Ahorro, entre otras.

María Martes quien labora en la Oficina de Recursos Humanos, ve como buena la iniciativa de la feria porque se invierte en el personal que aquí labor.

La feria ha sido muy nutrida en la cual se pudo encontrar productos de dieta, farmacéuticos y   algunas bisuterías. Los colaboradores le pidieron a la Oficina de Recursos Humanos que estas ferias se sigan realizando por los beneficios que reciben.

Ir al contenido