logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Red de Oportunidades, Ángel Guardián y 120 a los 65 se traslada al corregimiento de KRUA de la provincia de Veraguas

Red de Oportunidades, Ángel Guardián y 120 a los 65 se traslada al corregimiento de KRUA de la provincia de Veraguas

Continuando con el cuarto pago de Red de Oportunidades, Ángel Guardián y 120 a los 65, el equipo del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se trasladó vía aérea a pesar de las condiciones climáticas, al corregimiento de KRÜA, ubicado en la región montañosa de la provincia de Veraguas.

Más de 2,371 personas fueron beneficiadas de estos pagos en las comunidades de Arco Iris, Hato Común, Alto Loro, Alto Grillo, Bajo Mira, Llano Camarón, Alto Balsa y Cerro Plata, esta última que es una de las comunidades más lejanas, la cual su recorrido es de 8 horas, para llegar al centro de pago.

Los pagos de la Red de Oportunidades, Ángel Guardián y 120 a los 65 se llevan a cabo del 24 al 28 agosto del presente año.

Uno de los requisitos que deben presentar los beneficiarios es la tarjeta de control, donde los funcionarios del MIDES recopilan esta información y, esta vez, dio como resultados que la gran mayoría son mujeres.

Red de Oportunidades, Ángel Guardián y 120 a los 60, continúan insertando a más familias en situación de pobreza y pobreza extrema, en estas áreas de difícil acceso y así mejorar sustancialmente la calidad de vida de estos beneficiarios.

Ir al contenido