logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Reevalúan a personas excluidas de 120 a los 65 en Bugaba de Chiriquí

Reevalúan a personas excluidas de 120 a los 65 en Bugaba de Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), realizó una gira para reevaluar a usuarias depuradas del Programa 120 a los 65 en diversas comunidades del distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

El trabajo lo efectuaron las trabajadoras sociales del Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), quienes interrogaron a cada una de las personas que luego de ser excluidas se acercaron a la institución para presentar su apelación a la medida.

Durante esta gira las especialistas en Trabajo Social reevaluaron a residentes de las comunidades de Santo Domingo, Los Ángeles y La Estrella de Sioguí,  en el pujante distrito de Bugaba, para conocer y determinar si dichas personas en realidad aplican para continuar en el programa por su condición de pobreza y pobreza extrema.

El MIDES continuará a través del personal del COAI y del programa 120 a los 65, las giras para evaluar a toda la población beneficiada y la excluida, utilizando para ello instrumentos que determinan la Línea de Pobreza y el Índice de Pobreza Multidimensional de Panamá 2017.

Ir al contenido