“Taller de Inteligencia Emocional” para colaboradores del MIDES

  • IMG-20170804-WA0033[1]
  • IMG-20170804-WA0029[1]
  • IMG-20170804-WA0034[1]

La dirección de Recursos Humanos, como parte de las actividades del aniversario del Ministerio de Desarrollo Social, organizó el taller “Inteligencia Emocional” dirigido a funcionarios de la institución.

Para Jennifer Santos, Subdirectora de la oficina de recursos humanos,  dio las palabras de bienvenida en representación del director Pedro Escobar, señalando que estos talleres son de ayuda al personal de este ministerio, ya que a través de se facilita información valiosa, que nos sirve en nuestro andar.

Por su lado, Gerardo Guerrero, director del instituto panameño de estudios laborales y expositor del taller nos señala, que el objetivo del tema es capacitar al personal en trabajo en equipo, responsabilidad y  comunicación en el departamento, pues son elementos que nos sirven en la vida personal y laboral.

Las características de la llamada inteligencia emocional son: la capacidad de motivarnos a nosotros mismos, perseverar en el empeño a pesar de las posibles frustraciones, controlar los impulsos, diferir las gratificaciones, regular nuestros propios estados de ánimo, evitar que la angustia interfiera con nuestras facultades racionales, la capacidad de empatizar y confiar en los demás.

Te puede interesar...