logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



COLABORADORES DEL MIDES ENTREGAN CANASTAS DE ALIMENTOS

COLABORADORES DEL MIDES ENTREGAN CANASTAS DE ALIMENTOS

En el marco de la celebración de la Semana de la Familia, el Centro de Orientación y Atención Integral COAI, del Ministerio de Desarrollo Social, entregó 24 canastas con alimentos para el consumo humano, a usuarios atendidos por cualquier motivo o situación social de los diferentes programas, quienes  son atendidos por las trabajadoras sociales y el equipo interdisciplinario, a través de visitas domiciliarias.

Estas canastas fueron donadas por los colaboradores que laboran en las diferentes direcciones que componen la institución, como Despacho del Ministro, Secretaría General, Proyecto de Cohesión Social, Dirección de Comunicación, Coop. Técnica Internacional, Bienes Patrimoniales, ODSS, Tesorería, Dirección Administrativa, Compras, Seguridad y demás.

El Centro de Orientación y Atención integral brinda respuestas eficientes a los problemas sociales que enfrentan los grupos de atención prioritaria. El Centro funciona como una Ventanilla Única en materia social, que servirá de puente con servicios de calidad a los que tienen derecho los ciudadanos y ciudadanas.

En este centro se atienden los casos de hombres, mujeres, niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores que presenten algún tipo de problema social, que atente contra su integridad y su calidad de vida.

Ir al contenido