logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



V Pago del programa ángel Guardián en la provincia de Chiriquí

V Pago del programa ángel Guardián en la provincia de Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en la provincia de Chiriquí, hará efectivo el V Pago del programa Ángel Guardián para personas con discapacidad severa en estado de dependencia  y pobreza extrema, durante los días 12,13,14,15 y 16 de Octubre.

Con un desembolso de 369mil 440 balboas, el MIDES estará entregando a las 2 mil 299 personas beneficiada su asistencia económica como parte del compromiso social del Gobierno de la República de Panamá.

Cabe señalar, que para este pago existen 302 nuevos beneficiarios, quienes han ingresado al programa luego de ser evaluados por el personal idóneo de la institución, quienes a través de la evaluación social adjunto a la certificación médica que detalla el tipo de discapacidad, reúnen el perfil; según la Ley N° 39 de 14 de junio de 2012.

Durante los días de pago, la licenciada Anayansí Díaz, directora provincial e Izeth Cubilla, coordinadora de Ángel Guardián en Chiriquí, realizan el recorrido habitual en los puntos de pago para garantizar que todo se desarrolle en completa normalidad.

Ir al contenido