logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Viceministra participa en la presentación del Informe Final sobre Investigación de población en el área metropolitana

Viceministra participa en la presentación del Informe Final sobre Investigación de población en el área metropolitana

Con miras a la redefinición de las política publicas de la Juventud Ingrid Muñoz dirigente del centro de estudiantes de Economía, José Caballero representante estudiantil ante el consejo Académico, Iván A. Zarak Arias viceministro de Economía y Finanzas, Gustavo García de Paredes rector de la universidad de panamá y Zulema Sucre Menotti viceministra del MIDES presentaron el Informe Final de investigación sobre la población del área metropolitana en los distritos de Panamá.

Por su parte la Viceministra Zulema Sucre Menotti pidió que crean en el Ministerio de Desarrollo Social porque está trabajando arduamente en el tema de Juventud, indico que se tiene una deuda no solo con los jóvenes que participaron en la actividad, sino también con jóvenes de 15 a 29 años que hay en el país, se tiene esa deuda de volver hacer ese Ministerio de Desarrollo Social ente rector en este caso de las políticas de juventud.

 El motivo principal fue el de un abordaje teórico y metodológico que permitirá generar recomendaciones que permeen a la juventud como un todo.

Ir al contenido