logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



¨Mides en su Comunidad¨ llegó a Los Tecales de Arraiján

¨Mides en su Comunidad¨ llegó a Los Tecales de Arraiján

Con el objetivo de promover las ofertas institucionales, a los residentes de Los Tecales de Arraiján, el Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) regional de Arraiján, realizó una feria interinstitucional.

Los residentes de Los Tecales y comunidades aledañas tuvieron la oportunidad de recibir los servicios de programas como Red de Oportunidades, Ángel Guardián, 120  a los 65, Alfabetización, así como también realizar consultas con especialistas en psicología y trabajo social del COAI.

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) ofreció a los asistentes ventas de productos de la canasta básica familiar, tales como arroz, aceite, legumbres, frutas, entre otros. Por otro lado, la Policlínica Blas Chetro Gomez, aplicó 150 dosis de vacunas a adultos y niños.

Marta Quiroz, residente de la comunidad, expresó que estas iniciativas se deben desarrollar con frecuencia para conocer de los servicios de cada institución y aprovechar los productos a bajos costos.

La directora del Mides, Itzel Rangel, explicó que este tipo de ferias ofrecen la oportunidad a las personas humildes para que se inscriban en cualquiera de los programas, presenten cualquier documentación pendiente y conozcan la oferta gubernamental; además, dio a conocer que se continuarán con estas actividades para que las personas reciban las atenciones de la institución hasta sus comunidades.

Ir al contenido