logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



120 a los 65 en San Miguelito aplican FUPS a inscritos de Amelia Denis de Icaza

120 a los 65 en San Miguelito aplican FUPS a inscritos de Amelia Denis de Icaza

La Coordinación del Programa 120 a los 65 de la Regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en San Miguelito, realizaron incursión de aplicación de la Ficha Única de Protección Social (FUPS), en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza el día sábado 21 de septiembre.

El Recorrido fue supervisado por la Directora Regional, Damaris Sáenz, quien reiteró a los inscrito que se aplica la FUPS para lograr que los recursos del Estado lleguen a las personas que verdaderamente lo necesitan, por la condición de pobreza y pobreza extrema para que pueda mejorar su calidad de vida.

La Coordinadora del Programa 120 en San Miguelito, Catalina García, manifestó que se realizaron 18 visitas, la cuales diez se les aplicó la FUPS, seis no se encontraron en las viviendas y dos fueron reportados difuntos.

Por otro lado, la Señora Manuela Alvarado Vega a quien se les realizó la visita, agradeció al MIDES por darle seguimiento a su proceso de inscripción y espera tener la oportunidad de salir beneficiaria del programa para poder comprar sus alimentos y medicamentos.

El corregimiento Amelia Denis de Icaza es el que ocupa el tercer lugar en tener más beneficiarios en el Distrito de San Miguelito, con un total de mil dos usuarios.

Ir al contenido