logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



120 a los 65 iniciará pago por Tarjeta Débito

120 a los 65 iniciará pago por Tarjeta Débito

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), reitera a los más de 6 mil beneficiarios del programa 120 a los 65 en los corregimientos de La 24 de Diciembre, Pacora y San Martín en el Distrito de Panamá; Amelia Denis De Icaza, Rufina Alfaro, Victoriano Lorenzo y Belisario Frías en el distrito de San Miguelito, que estén preparados a partir del martes 23 de junio para recibir la capacitación con el apoyo del personal del programa 120 a los 65 para el uso adecuado del nuevo Sistema Clave.

Esta capacitación que iniciará los días 23 y 24 de junio en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., se impartirá en las instalaciones del Turicentro de Tocumen, para los residentes de La 24 de Diciembre, San Martín y Pacora.

Los beneficiarios con residencia en las comunidades de Amelia Denis De Icaza, Rufina Alfaro y Victoriano Lorenzo, deben asistir los días 25 y 26 de junio al Gimnasio Orlando Winter en San Miguelito; mientras los residentes de Belisario Frías deberán apersonarse en la misma fecha al Complejo Deportivo de Santa Librada en San Miguelito.

Es importante que todos los beneficiarios participen de las capacitaciones porque se les entregará su respectiva “tarjeta Clave Social”, evitando largas filas y complicaciones, lo que les permitirá recibir el pago correspondiente a los meses de junio y julio, gracias al desembolso que realiza el Gobierno de la República de Panamá en las diversas sucursales del Banco Nacional de Panamá por la suma de B/. 19, 445,400.00.

Ir al contenido