120 a los 65 iniciará tercer pago del año 2016 en las áreas de difícil acceso

  • IMG_5519
  • IMG_5587

A partir del próximo lunes 6 al viernes 10 de junio,  el programa 120 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES),  dará inicio al tercer pago del año, desembolsando la suma de 5 millones 242 mil 440 balboas, correspondiente a los meses de junio y julio en las áreas de difícil acceso a nivel nacional, innovando el sistema de pago de Banca Móvil en la provincia de Coclé.

El MIDES les informa a los 21,782 beneficiarios, que deben asistir a los puntos de pagos con sus respectivas cédulas y tarjetas de corresponsabilidad para recibir las Transferencia Monetaria Condicionadas (TMC).

“Seguimos trabajando en el sistema de mejoramiento de pagos, incluyendo la modalidad de Banca Móvil, en la provincia de Coclé, corregimiento de Toabre, Piedras Gordas y el distrito del Copé” señaló la directora del programa 120 a los 65, Aurora Carreiro.

Este modo de pago Banca Móvil,  se llevará a cabo en la Comarca Ngäbe Buglé, particularmente en las comunidades de Hato Chami, Soloy  y para la provincia de Coclé las comunidades del Copé, Toabre y Piedra Gordas, cabe destacar que esta modalidad de pago se tiene prevista ejecutarse en otras  provincias de la República de Panamá.

Te puede interesar...