150 Niños y Niñas en el Distrito de San Miguelito Celebran cierre de semana de la Educación Inical en Panamá

  • IMG_7972
  • IMG_8012
  • IMG_8018
  • IMG_8030
  • IMG_8034

Alrededor de 150 niños que asisten a los 12 Centros de Orientación Infantil y Familiar (COIF) existentes en el distrito de San Miguelito, celebraron el cierre de la semana de la educación inicial en Panamá que dio inicio el lunes 30 de junio de 2014, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), con el objetivo de apoyar junto a los padres el proceso de crecimiento y desarrollo de los niños y niñas.

Esta Iniciativa de la dirección regional del MIDES en el distrito de San Miguelito, permitió que los infantes entre 0 a 4 años, vistieran atuendos vaqueros junto a sus caballitos de palo, siendo bendecidos por el reverendo padre de la Iglesia Cristo Redentor de San Miguelito, Reynaldo Karamiñites.

Una vez culminada la eucaristía, los  niños y niñas junto a sus acompañantes partieron en una gran caminata por la avenida principal de la comunidad de Paraíso hasta las oficinas del MIDES en San Miguelito, donde disfrutarían de un brindis en su honor.

Actualmente existen 104 Centros de Orientación Infantil y Familiar (COIF) a nivel nacional, en los cuales se atiende a una población total de 3 mil 246 niños y niñas entre las edades de 0 a 4 años.

Te puede interesar...