MIDES Veraguas entrega Cetificados a 20 Alfabetizados, en el Día Internacional de la Alfabetización

  • veraguas (2)

En el marco de la celebración del “Día Internacional de la Alfabetización”, la Dirección Provincial del MIDES en Veraguas entrego 20 certificados que los acredita como letrados a un grupo de 20 personas pertenecientes a las comunidades de Cerro Pajal  y El Mono de Las Palmas respectivamente.

El voluntario Pablo Madrid Armuelles, manifestó que ha sido una de sus mejores experiencias enseñar a leer y escribir a estos señores, quienes mostraron mucho interés.

Por su parte Vidal madrigal, agradeció al Gobierno Nacional al Presidente y todos los que le ayudaron a su sueño de saber a leer y a escribir.

La Directora Provincial del MIDES, la Profesora Gloria Camaño, felicitó a los alfabetizados a sus familiares por el apoyo, a los voluntarios y al equipo de trabajo, manifestó, que  tiene un compromiso con los que menos tienen y que el MIDES le ha permitido llegar y seguirá llegando a ellos. Invitó a los miembros de la Junta Técnica a unir esfuerzo para lograr las metas.

El acto contó con la presencia de miembros de La Junta Técnica, participaciones artísticas entre otros. Hay que señalar que en  Veraguas hasta la fecha se han alfabetizado 5,890 personas con el Proyecto Muévete por Panamá, que desarrolla el MIDES.