logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez Participa en el Consejo de La Provincia de Herrera

Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez Participa en el Consejo de La Provincia de Herrera

En este consejo provincial de herrera estuvieron presentes los honorables representantes  de los corregimientos de esta provincia, representante de las diferentes entidades de la región. En su intervención  S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez presentó a su equipo de trabajo que lo acompaño la licenciada Xenovia Ávila directora regional del Mides en Herrera, la licencia Mirta Frías directora del Programa Ángel Guardián, Aurora Carreiro 120 a los 65, Aida Batista Red de Oportunidades, Cosme Moreno secretario general del Mides, Franklin Corro director del programa de seguridad alimentaria.

El ministerio de desarrollo social tiene entre una de sus funciones la elaboración de las políticas publicas integrales que incluyan a los sectores vulnerables del país como los adultos mayores sobre todo aquellos que estén en el área vulnerable, riesgo social y pobreza extrema, la familia en su contexto todas pero en especial a las que están dentro de ese sector, a la población con discapacidad pero sobre todo que sea vulnerable y con independencia. Además de ello por el es lavon más delgado más importante por el que hay que velar nuestra infancia a través de nuestros programas sociales, los cuales nosotros denominamos el programa de protección social.

En su participación los honorables representantes le enviaron un mensaje de la felicitación al señor presidente a través del ministro y que se va a poner los proyectos con transparencia. De igual manera le dieron la cordial bienvenida al señor ministro a su equipo de trabajo para que nos ilustre a esta sala y al pueblo herrerano de los programas que llevara a cabo el ministerio de desarrollo social.

Ir al contenido