logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Estudiantes del IPT Juan Díaz Culminan su práctica profesional

Estudiantes del IPT Juan Díaz Culminan su práctica profesional

La Sección de Capacitación y Bienestar al Servidor Público del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la entrega de certificados a estudiantes del IPT Juan Díaz, que con mucho éxito culminaron su práctica profesional en la institución.

Jennifer Santos, Sub directora de la Oficina de Recursos Humanos del MIDES, indicó que es muy importante trabajar con los jóvenes a los que se les está dando una oportunidad, toda vez que están culminando de sus estudios secundarios, para luego enfrentarse a la nueva globalización de trabajo en el sistema de panamá.

¨Nosotros los complacemos en  todo lo que podemos ayudarlos en materia de trabajo, para que ellos puedan ir incentivados para manejarse a nivel de profesionales para cuando consigan sus trabajos,¨ añadió Santos.

¨Mi experiencia fue buena me encantó lo que aprendí, principalmente en el área de finanzas me gustó compartir con el personal que hay labora, ya que me enseñaron mucho. De igual, manera doy gracias a las personas que nos permitieron realizar la práctica¨, así lo expresó Mileika González, estudiante del IPT Juan Díaz.

Por su parte, Francisco Brown, dijo que durante estos 2 meses  aprendió  muchas cosas en la dirección donde le tocó laborar. Luego de concluida la práctica pienso incursionar en un curso de inglés, para después matricularme en la universidad.

Añadió que si la institución le brindara una oportunidad de permanecer en la misma, la aprovecharía porque es algo que no se da todo el tiempo.

Ir al contenido