logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



613 BENEFICIAROS DEL PROGRAMA 120 A LOS 65 RECIBIERON TARJETA CLAVE SOCIAL

613 BENEFICIAROS DEL PROGRAMA 120 A LOS 65 RECIBIERON TARJETA CLAVE SOCIAL

Con el objetivo de facilitar los pagos a los adultos mayores, para que tengan la comodidad de recibir su Transferencia Monetaria Condicionada (TCM,) evitando las filas, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), realizó la entrega de tarjeta clave social a 613 beneficiarios del programa 120 a los 65.

Mariela Sánchez, Secretaria General del MIDES, supervisó la entrega de tarjeta clave en el  gimnasio del Club Kiwanis de El Chorrillo a los corregimientos de San Felipe, Santa Ana y Ancón.

Durante la entrega de las tarjetas, los promotores sociales explican a los beneficiarios el uso correcto de la misma, para que puedan retirar su Transferencia Monetaria Condicionada (TMC), en el tiempo que se establece.

La entrega de estas tarjetas se seguirá realizando  del  10 al 14 de diciembre del presente año, en un horario de siete de la mañana 7:00 a.m. a dos de la tarde 2:00 p.m.

Para que puedan recibir el 4to pago de las Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC), los beneficiarios cambiarán su forma de pago, que era en la Caja de Ahorros, al Sistema Clave.

Ir al contenido