logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministra del MIDES preside primera reunión ordinaria del 2019 del INAMU

Ministra del MIDES preside primera reunión ordinaria del 2019 del INAMU

La Ministra de Desarrollo Social, Michelle Muschett, como Presidenta de la Junta Directiva del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) presidió la primera reunión ordinaria del año 2019, con el objetivo de dar a conocer la condición de oportunidades, desafíos y situación femenina en los diversos ámbitos de nuestra sociedad.

Esta primera reunión del año busca establecer políticas públicas que garanticen los derechos de las mujeres y sus familias, siendo algunas de las metas institucionales de INAMU para el año 2019: lograr la construcción de más Centros del Instituto Nacional de la Mujer (CINAMU), que son un modelo exitoso para la región y han beneficiado progresivamente a más de 15,000 mujeres a nivel nacional desde el año 2014.

En esta jornada de trabajo se tocaron diversos asuntos como la presentación del presupuesto general para la vigencia 2020, que será distribuido en el funcionamiento de albergues y los centros donde serán atendidos las mujeres en las 10 provincias y las dos comarcas. El INAMU promueve la ejecución de medidas para el reconocimiento y la visibilidad pública de las mujeres en Panamá.

Ir al contenido