logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides-Colón junto a la Primera Dama de la República realiza recorrido en albergues

Mides-Colón junto a la Primera Dama de la República realiza recorrido en albergues

La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, visitó la provincia de Colon, en donde realizó un recorrido a distintos albergues y hogares de la ciudad a atlántica; entre los que podemos mencionar el Movimiento de Mujeres Colonenses en Camino (MUCEC), Casa Esperanza, El Albergue de María y el Hogar Santa Teresa de Jesús.

Durante este recorrido la Primera Dama estuvo acompañada por la esposa del Vicepresidente de la República, Julieta Spiegel de Carrizo; la Gobernadora de la provincia de Colón, Irasema Ayarza de Dale; el gerente de la Zona Libre, Giovanni Ferrari; la Vicealcaldesa del distrito de Colón, Gisela de Corrales y la Directora Regional del Mides, Zaida Betegon entre otras autoridades.

Colón de Cortizo hizo importantes anuncios en torno a temas que tienen que ver con programas sociales, los cuales realizan en coordinación con otras instituciones entre las que destaca las iniciativas del Ministerio de Desarrollo Social sobre todo en materia de protección a los grupos prioritarios como lo son niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

La Primera Dama, pudo compartir agradables momentos con los niños, adolescentes y pacientes de estos lugares de asistencia social en Colón, donde también hizo algunas donaciones y entrego regalos a los más pequeños.

De igual manera, la esposa del presidente, Laurentino Cortizo Cohen, manifestó sentirse muy contenta por estar en la tierra natal de su esposo con la que guarda una especial relación y mucho cariño por las personas de esta noble provincia.

Ir al contenido