logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Realizan feria de belleza en el MIDES

Realizan feria de belleza en el MIDES

La Oficina Institucional de Recursos Humanos, del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Sección de Bienestar al Servidor Público y Relaciones Laborales, organizó la Feria de belleza y bienestar, “Porque tú lo vales, unespacio para ti”este jueves 05 de diciembre, en el salón del comedor.

La finalidad de este evento fue el de propiciar la motivación laboral y brindar un espacio dentro de la jornada de trabajo para que los colaboradores pudieran adquirir productos y servicios a bajo costo en ocasión de la celebración del “Día de la Madre” que se efectuara el próximo domingo, 8 de diciembre en Panamá.

La feria contó con asesores de belleza, imagen y un área donde se podían realizar los servicios de peluquería, manicure, depilación de cejas y otros a precios accesibles.

Igualmente, los servidores públicos accedieron a la venta de aretes, collares, maquillajes, relojes, perfumes y otros artículos de belleza.

Con relación a la gastronomía, el evento ofreció a los trabajadores y visitantes de la Feria, diversos y variados postres de la pastelería “Nuris Cake”.

También participaron en esta actividad las pequeñas empresas miembros de AMPYME: Profesional Beauty Store, Glamour Acros y Mas y Salón Chanel.

Ir al contenido