logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES-San Miguelito entrega certificado a niños de CAIPI

MIDES-San Miguelito entrega certificado a niños de CAIPI

Unos 97 niños de los once CAIPI en el distrito de San Miguelito, recibieron sus certificados de culminación de Primera Infancia, el pasado jueves 19 de diciembre en el templo Verbo de Dios ubicado en la Roosevelt.

 

En la graduación de los niños de preescolar, estuvieron presentes, Kadir Sheffer, asesor  legal de la Secretaría General del MIDES, Damaris Sáenz Directora Regional de San Miguelito, Aleyda Mendoza, coordinadora de los CAIPI en este distrito.

 

El asesor Sheffer, invitó a los padres de familia a seguir contribuyendo en el desarrollo de los niños menores de cero a tres años, ya que la estimulación temprana marca resultados sorprendentes en los bebes y niños que reciben estos cuidados.

 

“La atención a la primera infancia es uno de los pilares fundamentales del  Gobierno Nacional por lo que el MIDES, ha orientado sus esfuerzos y recursos a mejorar la calidad de los servicios que se le brindan a la niñez de nuestro país, indicó Sheffer.

 

Por su parte, Damaris Sáenz Directora Regional del MIDES en San Miguelito, agradeció a los colaboradores por realizar actividades como esta, que propician la convivencia familiar y es de beneficio para los más pequeños del hogar.

 

“El MIDES cuenta con 11 CAIPIS, en el distrito de San Miguelito y es la primera vez que se realiza esta actividad, vamos a seguir trabajando para que en los corregimiento donde no hay estos centros parvularios puedan contar con uno”, señaló Sáenz.

Ir al contenido