logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Papelera Istmeña dona artículos de primera necesidad a los afectados de las inundaciones

Papelera Istmeña dona artículos de primera necesidad a los afectados de las inundaciones

Papelera Istmeña donó al Ministerio de Desarrollo Social, artículos de primera necesidad valorados en 15 mil dólares, que serán distribuidos en las diferentes regiones afectadas por la tormenta tropical Eta. Empresa privada y la pública se unen en torno a la necesidad de protección de la población más vulnerable del país.

 

La donación fue entregada a la ministra del MIDES, María Inés Castillo de Sanmartín, de manos de Marian Deivis Gerente de Mercadeo de papelera Istmeña y Train Marketing, quién destacó la ardua labor que realiza la institución a favor de la comunidad.

 

La donación consistió en 270 cajas de papel higiénico y 340 cajas de pañales desechables para bebés y adultos, que serán enviados a la provincia de Bocas del Toro, Veraguas, Chiriquí y la Comarca Ngäbe-Buglé.

 

Para la jefa de la cartera social, Papelera Istmeña, es un aliado estratégico en la labor que realiza el MIDES, y calificó el apoyo como una contribución valiosa que ayudará a las familias que se han visto forzadas a desplazarse por las lluvias, crecidas de ríos y deslaves.

 

Agregó que la participación del sector privado es una forma positiva de unir esfuerzos a la operación patria, que ha movilizado toneladas de ayuda a las áreas afectadas.

 

Sobre las donaciones que se están recibiendo, explicó que son destinadas a cubrir las necesidades de la primera infancia y adultos mayores, que se encuentran alojados en los 30 albergues que el Estado ha instalado para brindarles protección.

 

Marian Deivis, indicó que la donación forma parte de un programa de responsabilidad social que prioriza las principales necesidades que se registran en el país. Sobre los productos destacó que son de excelente calidad.

 

María Inés Castillo invitó a más empresas a sumarse a estas alianzas que están ayudando a familias humildes a enfrentar esta crisis.

Ir al contenido