Little Caesar lleva pizza a los albergues y centros de operaciones de emergencia en Chiriquí

  • WhatsApp Image 2020-11-20 at 3.41.31 PM
  • WhatsApp Image 2020-11-20 at 3.41.32 PM (3)
  • WhatsApp Image 2020-11-20 at 3.41.32 PM (1)
  • WhatsApp Image 2020-11-20 at 3.41.32 PM (2)

Más de 400 cajas de pizzas fueron entregadas al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), por la empresa Little Caesar, para ser distribuidas al personal que labora en el centro de operación de emergencia y centro de acopio en la provincia de Chiriquí, con el fin de agradecer la excelente labor que realizan estas personas, por el bienestar de las familias afectadas por la tormenta tropical ETA.

Pizzería Little Caesar, mostró también su solidaridad con los niños y adultos que residen en los albergues de la Escuela Secundaria de Divalá, Escuela Orilla del Rio, Iglesia Guarumal, Colegio de Progreso, Escuela El Palmar y otros centros, llevando alegría y sobre todo a los más pequeños.

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, la empresa, agradeció a todo el personal que labora en los centros de acopio y en los albergues su esfuerzo por preservar la seguridad e integridad de las personas afectadas.

Por otro lado, la ministra María Inés Castillo de Sanmartín, extendió su agradecimiento a la empresa Little Caesar por apoyar en estos momentos de necesidad a las familias panameñas que han perdido todos sus enseres producto a las inclemencias del tiempo; a raíz de los fenómenos ambientales Eta e Iota, a su vez, destacó el esfuerzo que hacen las empresas privadas en el aporte solidario y voluntario para las familias afectadas.

Castillo, también  envío palabras de agradecimientos al personal de las diferentes instituciones, que están realizando un arduo trabajo, para aliviar la situación que enfrentan estas familias.