Embajada de Argentina entrega ayuda humanitaria al MIDES

  • WhatsApp Image 2020-11-30 at 6.26.35 PM
  • WhatsApp Image 2020-11-30 at 6.26.35 PM (1)
  • WhatsApp Image 2020-11-30 at 6.26.36 PM

La Embajada de Argentina en Panamá, representada por la Encargada de Negocios, Vanesa Romani, realizó entrega de ayuda humanitaria al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) como parte de las relaciones bilaterales entre ambos países.

La ayuda que fue recibida por la ministra del MIDES, María Inés Castillo de Sanmartín, consistió en 180 kit de cocina y 500 mantas térmicas; las cuales serán distribuidas a nivel nacional, en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

A través de este aporte, la Embajada de Argentina en Panamá, manifestó su apoyo con el gobierno nacional y todos sus programas sociales, dirigidos a potenciar el desarrollo social del país.

La ministra manifestó su agradecimiento a la Embajada de Argentina en Panamá por esta donación y señaló, que estos equipos serán de gran utilidad para las personas en estado de vulnerabilidad, producto de las recientes manifestaciones climáticas en el país.

Romaní enfatizó que los artículos que se entregaron es una contribución de la comisión de Casco Blanco, organización encargado de diseñar y ejecutar asistencia humanitaria internacional.

Este acto de entrega de insumos se realizó en las instalaciones del MIDES en donde además estuvo presente, la viceministra del MIDES, Milagros Ramos Castro y Erika Mouynes, viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación del ministerio de Relaciones Exteriores.