logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ejecución de acciones para el beneficio de familias en Herrera

Ejecución de acciones para el beneficio de familias en Herrera

Aplicación de Ficha Única de Protección Social, distribución de alimentos, zapatos y productos de aseo son partes de las acciones realizadas por el equipo MIDES Herrera bajo de dirección de Cinthia Ureña.

 

Durante el recorrido realizado, colaboradores aplicaron la Ficha Única de Protección Social para el posible ingreso de nuevos beneficiarios a los programas sociales en la comunidad de La Cuchilla de Las Minas.

Luego el equipo MIDES hizo la distribución de bolsas de alimentos a personas que solicitaron a través de la línea 311 el apoyo social, beneficiando a familias en las comunidades de Monagrillo, La Arena, Boca de Parita y Llano Bonito.

Para finalizar en la comunidad rural de El Gallo, en el distrito de Las Minas se hizo entrega a los hermanos Barrías de 4 y 2 años de edad calzados nuevos, latas de leche nutricionales y productos de aseo.

 

Estas asistencias que ofrece el MIDES buscan apoyar a la población más vulnerable, reafirmando el compromiso del Gobierno Nacional de llevarles una repuesta oportuna a las familias que más lo necesitan.

Ir al contenido