logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



La Fundación Jaime Penedo en alianza con Scotiabank  dona artículos de bioseguridad para combatir la COVID-19

La Fundación Jaime Penedo en alianza con Scotiabank  dona artículos de bioseguridad para combatir la COVID-19

Con el fin de prevenir en la ciudadanía el contagio de la COVID-19, la Fundación Jaime Penedo en alianza con Scotiabank, donaron al ministerio de Desarrollo Social (MIDES) artículos de bioseguridad que permitirá que panameños y panameños refuercen todas las medidas sanitarias recomendadas por el gobierno nacional.

 

La donación de 20,000 mascarillas, 500 caretas (protectores faciales) y 88 colchones fue recibida por la ministra María Inés Castillo de Sanmartín que agradeció la contribución que ayuda a redoblar todos los esfuerzos que el Estado está realizando para controlar el brote de la pandemia.

 

La ministra destacó que estas acciones van alineadas a la estrategia que el MIDES ha trazado para salvaguardar la salud de los sectores más vulnerables del país.

 

El ex-portero mundialista Jaime Penedo indicó que esta donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir y es un gran estímulo para continuar trabajando para el bien de las causas sociales.

 

En representación de Scotiabank participó Hellen González, Gerente Senior de Mercadeo y Comunicaciones que mostró su compromiso con estas causas sociales.

Ir al contenido