logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Nuevos beneficiarios reciben inducción sobre la tarjeta clave social

Nuevos beneficiarios reciben inducción sobre la tarjeta clave social

Un total de 96 nuevos beneficiarios, 2 del Programa Red de Oportunidades, 7 de Ángel Guardián y 87 para 120 a los 65, iniciaron la jornada de inducción que se dará en los 7 distritos de la provincia de los Santos, para el primer pago del año que inicia del 8 hasta el 19 de marzo del 2021.

 

A través de la tarjeta clave social los beneficiarios podrán asistir bajo las medidas de bioseguridad a los cajeros automáticos de la Caja de Ahorros y el Banco Nacional, además de realizar compras en algunos comercios a nivel nacional, ya que este sistema les permite tener una relación bancaria, conectándose así con la tecnología.

 

Los coordinadores encargados de estos programas dieron capacitación sobre el cumplimiento de las corresponsabilidades, que exige cada uno de los programas.

 

El director provincial del MIDES Los Santos, recordó durante esta capacitación a los beneficiarios hacer buen uso de éste beneficio social, que forman parte del Plan de Acción Uniendo Fuerzas, fortaleciendo el combate a la pobreza entre los más vulnerables.

Ir al contenido