logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Asistencia social para personas con discapacidad

Asistencia social para personas con discapacidad

Cuatro sillas de ruedas, leche, dos sillas para bañarse y otros aparatos para mejorar la movilidad y nutrición recibieron en Penonomé adultos mayores con discapacidad, por parte del Ministerio de Desarrollo Social en Coclé.

 

El equipo del MIDES se trasladó hasta la apartada comunidad U del Centro en Río Indio en el norte de Penonomé para llevar esta ayuda a una pareja de adultos mayores que desafortunadamente perdieron su movilidad y era difícil que sus familiares los pudieran trasladar a centros de salud e inclusive en su entorno.

 

De igual forma en la comunidad de Congo un adulto mayor con Insuficiencia renal crónica recibió una silla de ruedas, pues su avanzada enfermedad no le permite una movilidad adecuada y era complicado trasladarlo a sus diálisis.

 

Para finalizar el recorrido de las asistencias en Penonomé un adulto mayor que también padece de insuficiencia renal crónica y lesión severa en la columna recibió una silla de ruedas, leches especiales y una silla de baño que le permitirán mejorar su calidad de vida.

Ir al contenido