logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Primer pago del año del MIDES en Herrera

Las Transferencias Monetarias Condicionadas de los programas del MIDES en Herrera representan un impacto económico para la provincia de 3, 225, 150 dólares.

 

La Red de Oportunidades cuenta con un total de 789 beneficiarios, 834 de Ángel Guardián, un aproximado de 8,034 del programa 120 a los 65 y de SENAPAN 96.

 

Para este primer pago del año se han incluido 70 nuevos beneficiarios del programa 120 a los 65 y unos 5 al programa Ángel Guardián.

 

Durante el recorrido por los Cajeros Automáticos, la directora regional del Ministerio de Desarrollo Social en Herrera Cinthia Ureña, hizo un llamado a la población que hagan buen uso de este beneficio para garantizar una mejor calidad vida.

 

Ureña reiteró las medidas de bioseguridad que deben tener los adultos mayores al salir de sus casas para retirar el dinero de los cajeros automáticos y que vayan acompañados de una persona de su confianza.

 

En los bancos hay personal del MIDES debidamente identificado para orientar a los beneficiarios al momento de hacer efectivo el desembolso de la Transferencia Monetaria Condicionada, desarrollado hasta el momento con mucha normalidad.

Ir al contenido