logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Asistencia de salud, psicológica y social ante el COVID-19

Asistencia de salud, psicológica y social ante el COVID-19

 

En el MIDES de la provincia de Los Santos no bajamos la guardia y damos seguimiento de asistencia de salud, psicológica y social, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

 

Como parte de las acciones de bioseguridad y normas de salud, el Equipo Unificado de Trazabilidad, dando apoyo al Ministerio de Salud, recorren las principales avenidas de la ciudad de Las Tablas, proporcionando orientación para evitar la propagación de esta enfermedad y distribuyendo 200 caretas faciales como medidas de prevención.

 

El hisopado, realizado por los Equipos de Respuesta Rápida (ERR), a más de 20 integrantes del equipo juvenil de baseball, con la finalidad de detectar el virus y tomar las medidas necesarias.

 

Y el apoyo en la organización para la jornada de vacunación, fortaleciendo la salud y vigilando las posibles reacciones que se puedan presentar, todo con el objetivo de continuar fortaleciendo la trazabilidad y seguir trabajando de la mano, para mantener el registro de las últimas semanas con la leve disminución de casos.

Ir al contenido