logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Aprueban traslados de partida por 101, 3 millones al MIDES para vale digital

Aprueban traslados de partida por 101, 3 millones al MIDES para vale digital

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó 11 traslados de partidas por un total de 101,393,010 millones de balboas al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), para el programa del vale digital, que forma parte del Plan Panamá Solidario.

 

Con estos traslados de partida se cubrirán los pagos del mes de marzo pasado que beneficiaron a 848,631 personas con las recargas digitales de 120 balboas.

 

La ministra María Inés Castillo, aseguró que continuará trabajando en beneficio de las personas en condiciones de vulnerabilidad con el propósito de proteger a los panameños afectados por la pandemia.

 

El Gobierno Nacional a través del Plan Panamá Solidario, ha garantizado que miles de panameños que han perdido sus empleos tengan acceso a alimentos frescos y de calidad, medicamentos y productos de higiene y limpieza mediante el Vale Digital.

 

Hasta hoy 14 de abril se han acreditado 9,261, 047 vales digitales por un monto de 951,494,100 millones de balboas, que ha beneficiado a 1,359,917 millones de panameños (as).

Ir al contenido