logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Primera Dama brinda asistencia a beneficiarias de SENAPAN

Primera Dama brinda asistencia a beneficiarias de SENAPAN

Unas 76 familias beneficiarias del Programa SENAPAN del corregimiento de Güibale, distrito de Ñürüm en la Comarca Ngäbe Buglé recibieron por parte del Despacho de la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo, herramientas, abono, semillas, kit de aseo y de cocina, colchonetas, frazadas, linternas, botas, máquinas de moler, mosquiteros, capotes, ropa de niño y de adultos.

 

También recibieron leches fortificadas y 30 celulares para estudiantes del Centro Básico General de Virigua, para sus clases virtuales.

 

La beneficiaria María Rodríguez, agradeció el apoyo recibido del Despacho de la Primera Dama y el compromiso de la directora provincial del MIDES Veraguas, Itzela García, por realizar las coordinaciones para obtener todos los insumos recibidos qué serán de gran provecho, para mejorar su calidad de vida.

 

Por su parte el estudiante Jeremías Santos del Centro Básico General de Virigua, dijo que equipos móviles serán de gran ayuda y en nombre de los beneficiarios se comprometieron a estudiar.

 

A su vez Sarina Sitton, quien forma parte del equipo de trabajo del Despacho de la Primera Dama dijo que “una vez recibí la llamada para apoyar a esta comunidad realizamos las coordinaciones con las entidades gubernamentales, para la consecución de las mismas, el resto de los insumos los proporcionó el Despacho de la Primera Dama para que den buen uso a los beneficios”.

 

En el acto estuvieron presentes autoridades locales, directores de entidades gubernamentales, miembros de la Junta Técnica de la provincia de Veraguas.

Ir al contenido